Susi Caramelo se mofa de Omar Montes por su relación con Isa P: «Poco te vas a asustar ya…»

La reportera de ‘Las que faltaban’ no dudó en reírse de la hija de Isabel Pantoja con el cantante.

Se ha convertido sin lugar a dudas en la reportera revelación de la temporada. Susi Caramelo sigue dando de que hablar con sus reportajes en ‘Las que faltaban’, el programa más feminista de #Cero y que presenta Thais Villas.

Este pasado domingo, se vio el reportaje que la cómica grabó en el Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la presentación de la nueva casa del Terror de cara a la celebración de Halloween. Allí habló con algunos famosos como los Gemeliers o David Lafuente, ex de Auryn.

Pero si hubo alguien que sirvió para que la cómica sacara su particular humor fue Omar Montes. «Ahora que Chabelita se dedica a la música, ¿sabrías decirme tres diferencias entre Chabelita y Rosalía? No me valen los cromosomas», preguntaba Caramelo sin cortapisas. «Que buena esa, has ido al cuello«, le contestaba el ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Pero Susi Caramelo fue aun más allá yal comparar el miedo que podía pasar el de Pan Bendito con el que pasó durante su relación con la hija de Isabel Pantoja. «¿Crees que después de ver a Chabelita recién reventada te va a asustar algo aquí hoy?», decía. Y mientras, Omar con cara de circunstancia se la devolvía asegurando que «Ojo, que ella recién levantada tenía un sex appeal especial que muchos no conocéis«.

Pero las bromas no acabaron ahí y la humorista tenía una última pullita para el artista. ««Cuidado si entras en la casa del terror, que está muy oscuro y tú tienes el listón muy bajo, a ver si te va a pasar como en las discotecas», le decía una mordaz Susi Caramelo.

Pero a decir por sus comentarios en Twitter, parece que al ex-de Isa Pantoja no le sentaron mal las preguntas de la reportera. «Me has dao la vida mártir«, le decía Omar a Susi en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa