Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencuentran en ‘GH VIP 7’: «No me gusta que me vacilen»

Sofía y Kiko
Sofía y Kiko

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se reencuentran después de ser expulsado el concursante en la sexta gala del concurso.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han reencontrado en la sexta gala del concurso. Y es que ‘GH VIP 7‘ no sería lo mismo sin su trama amorosa. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha subido a la casa de Guadalix en busca de explicaciones. A la colaboradora no le ha sentado nada bien la posible carpeta o montaje del ex de Gloria Camila con Estela hasta el punto de venirse abajo en más de una ocasión.

El encuentro ha tenido lugar justo después de conocer el cuarto expulsado de la edición: Kiko expulsado de ‘GH VIP 7’. Ambos se han visto de nuevo las caras tras semanas sin verse en la famosa sala de expulsión.

Desde hacía tiempo no se vivía tanta tensión en dicha sala. Sofía ha entrado y ha saludado a Kiko con un frío abrazo. Ambos se han sentado en el banco y se han puesto a hablar sobre la relación del viceverso con Estela. «Tengo la sensación que te has olvidado de mi», sentenciaba Sofía. Ante estas palabras, Kiko se quedaba anonadado y respondía claro no ser así.

Sofía y Kiko

Además, Sofía le ha echado en cara su relación con Estela: «Yo no te he faltado el respeto. Meterte en la cama con una amiga y tener episodios de celos con ella es alucinante». Por su lado, Kiko ha confesado entender a Sofía porque «fuera todo se malinterpreta». Aun así, Sofía, lejos de reconciliarse, ha seguido: «No me gusta que me vacilen ni que se rían en mi cara. El sueño de mi vida se ha convertido en una pesadilla. He tenido que dejar de ver el canal 24 horas. Parecíais novios. Has sobrepasado las líneas del respeto«.

Finalmente, lejos de lo esperado, ambos se han fundido en un apasionado abrazo y beso que ha dejado a todos sorprendidos. Por su lado, Maite Galdeano, madre de Sofia, ha confesado sentirse decepcionada con su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.