PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía y Kiko, de «mandarse a la mierda» a reconciliarse en pleno debate de ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez no dudaba en asegurar que volvería a comportarse igual con Estela, provocando de esta forma la ira de Sofía Suescun.

En la gala del pasado jueves uno de los mayores villanos de esta edición de ‘GH VIP’ abandonaba Guadalix; lo hacía por decisión de la audiencia. Con un 72,9% de los votos, Kiko Jiménez se alzaba con el porcentaje de expulsión más alto de la edición. Ello ya nos daba indicios de que su paso por el Debate no sería coser y cantar, pero ¿cómo imaginar lo que estaba por venir?

PUBLICIDAD

“¿Estás soltero?” se interesaba Jordi González, a lo que Kiko respondía señalando a Sofía Suescun, sentada en el sofá opuesto. Tras ser cuestionado por distintos colaboradores como Ylenia o Ares Teixidó, Sofía tomaba la palabra para preguntarle de forma clara y directa lo siguiente: «Si volvieras a la casa sabiendo lo que sabes, ¿tendrías la misma actitud con ella? La pregunta es clara: ¿sí o no?”. Su todavía pareja no se lo pensaba demasiado y asentía, provocando el enfado de la ‘ganadora de realities’. “Pues vete a tomar por el culo” sentenciaba. 

La ruptura era acogida entre vítores y festejos por parte de los compañeros de sofá de Suescun. Después de la celebración de Ylenia, Ares y Miguel Frigenti, Kiko tomaba la palabra: “No me parece normal que aquí se levanten tres personas y le rían las gracias”.

PUBLICIDAD

Ruptura y reconciliación en directo

Tras poco más de dos horas de programa, Jordi se percataba de la actitud poco participativa de Kiko. «Tenía que responder con un sí o con un no, pero lo que quería decir era que yo seguiría teniendo la misma amistad con Estela, aunque cortándome un poco más a la hora de darle cariño porque ahora sé que te hace daño«. Sus palabras parecían ablandar a Sofía, que terminaba besándole y poniendo fin a su enésima ruptura televisada. 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD