Sofía Suescun se harta de Kiko y se declara a Logan: «Te quiero»

La novia de Kiko Jiménez se harta de la situación de su novio con Estela en ‘GH VIP 7’ y se deja querer por su compañero de ‘Supervivientes 2018’.

Sofía Suescun ya no aguanta más. A la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ se le ha acabado la paciencia con el acercamiento, cada vez más estrecho, de su novio Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’. Tras ver las últimas imágenes de ambos durante el resumen diario del lunes, la navarra estalló en Twitter: «Hasta aquí he llegado«.

Y es que Sofía no aguanta más ver a su chico con la mujer de Diego Matamoros compartiendo caricias y abrazos en la cama. «Cualquiera que nos vea así flipa«, decía el propio Kiko bajo las sábanas.

Pero ahí no se quedó la cosa, y tras ver otra conversación en la que el ex-novio de Gloria Camila reconocía que no sabe lo que hace Sofía «en su día a día», Suescun volvió a escribir en Twitter indignada y dejando caer quién quiere que se vaya este jueves: «Ahora mismo me pillas votando«.

Y pese a que hasta ahora había pedido que el expulsado fuera su chico, ahora parece que Sofía prefiere que Kiko se quede el jueves. «Sinceramente, yo sé que él quiere seguir en el concurso, el que se fuera este jueves sería una especie de castigo, (…) por mí quiero que se quede«, le decía Sofía a Toñi Moreno en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y dejando claro que es el mejor concursante para ella: «Es el concursante que más narices tiene, el más auténtico».

Preguntada por cómo se siente, Sofía no sabe muy bien explicar su situación. «No sé qué actitud tomar, estoy muy perdida, al final unos me dicen que tengo que castigarlo, otros me dicen que no debería ir ni a recibirlo, es que ya sabéis que tengo una capacidad de perdonar cuando estoy enamorada que es muy grande y creo que eso me puede repercutir a mal», decía sin poder contener las lágrimas.

Y sobre si finalmente irá al plató por si es expulsado, Sofía aseguró que sí, que irá a recibirlo. «Voy a ir al plató el jueves, no voy a hacer como Diego que no da la cara, al final es una persona importante por la que siento muchísimo, y por mi salud necesito sin cámaras mirarle los ojos y preguntarle qué está pasando, necesito tener esa conversación que me aclare un poco las ideas», afirmó.

Sofía se declara a Logan y confiesa lo que nunca le dijo

Y mientras lo está pasando mal por lo que está viendo con Kiko y Estela en ‘GH VIP 7’, Sofía se reencontró este lunes en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con algunos de sus ex. Así, visitaron el espacio de Cuatro Alejandro Albalá, y Hugo Paz así como Logan Sampedro, con quien la hija de Maite Galdeano tuvo un gran acercamiento durante su paso por Honduras.

Mientras que con Albalá y Paz fue muy dura, con Logan, Sofía se rompió y confesó lo que nunca había hecho hasta ahora. «A ti Logan, cariño…Es que madre mía, este chico, es que lo quiero», le decía. «Yo Toñi, con este chico cuando estaba en Supervivientes sentía cosas super especiales, a mí me hacía sentir única, me cuidaba. De verdad no sé porque nunca tuvimos nada fuera«, le relataba a la presentadora.

En este sentido, Sofía comparaba lo que está pasando entre Kiko y Estela con lo que vivió ella con Logan en ‘Supervivientes’ mientras Alejandro Albalá estaba en España pasándolo mal. «Lo que viví fue tan real, que veo a Kiko y a Estela y es que… a mí me paso exactamente lo mismo«, confiesa.

«Yo a Alejandro le dije que bueno… que estaba jugando, que no se preocupará y era para justificarme y era totalmente mentira. Todo lo que hacía con Logan era real, y Logan lo sabe, por eso cuando yo decía eso de que Logan me estaba utilizando, te enfadaste porque tu sentías que era real lo que teníamos», le decía Suescun a Logan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros