Sofía Suescun, linchada por su «escandalosa» declaración: «prueba de tu medicina»

Sofía Suescun recibía multitud de críticas por sus palabras en redes en relación al presunto montaje que habrían orquestado Kiko Jiménez y Estela.

Sofía Suescun, así como Diego Matamoros, están en el ojo del huracán desde hace varios días. Y todo por la actitud y el comportamiento que están teniendo sus respectivas parejas en la casa de Gran Hermano VIP. Desde hace un par de semanas, la complicidad entre los dos concursantes ha ido creciendo al máximo. Hasta el punto de que en la madrugada del jueves al viernes un acontecimiento marcó un punto de inflexión.

Y es que Estela y Kiko pasaron la noche juntos, durmiendo en la misma cama. A partir de ahí las alarmas saltaron y de qué manera, pero lo peor es que todo esto podría obedecer a un montaje. Los rumores sobre ello cada vez cobran más fuerza, especialmente después de que un vídeo circulara por las redes sociales como la pólvora.

Así, las imágenes revelan una una conversación íntima entre Kiko y Estela. Los dos hablan de lo que están teniendo dentro y los dos hablan de un montaje para que fuera, tanto Sofía como Diego, puedan tener cancha y acudir a varios platos de televisión a lucrarse. Sin embargo, del mismo modo que Diego Matamoros, Sofía se ha esforzado por desvincularse de toda esta trama en los platos y en las redes sociales.

Ella no quiere quedar de montajista y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. Donde además ha anunciado que rompe definitivamente con Kiko después de sentirse engañada, traicionada y decepcionada con su comportamiento dentro de la casa de Guadalix.

https://www.instagram.com/p/B3PIHKkCMKd/?igshid=su3mgrgmnxdd

Además, una frase muy reveladora en su última publicación viene a decir que para ella ya es agua pasada y que lo va a olvidar. Pero sus palabras suscitaban bastante rechazo en gran parte de sus seguidores, que no han tardado en atacarle y dedicarle ciertas lindezas. «Esto es escandaloso, a ver si te aplicas esa frase», «Qué asco dais», «Prueba un poquito de tu propia medicina», «¿Algún día te pondrás a trabajar de verdad?», «Eres una friki«. Eran algunos de los ataques que ha recibido además de tachar todo esto de escandaloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros