Sofía Suescun desvela el origen de las «preocupantes» marcas en su cuerpo

Sofía Suescun rompe su silencio y habla por primera vez de las marcas en la piel que han preocupado a sus fans.

Sofía Suescun se ha convertido en toda una fábrica de titulares en las últimas semanas a cuenta de la revolución que ha llegado a su vida, pero ahora también por el estado de salud: las marcas en su cuerpo. Si bien, durante este verano, ha acapararado la atención con su romance torrido con Kiko Jiménez tras romper este con Gloria Camila. Después, con ese escándalo que llevó al ex de la hija de Ortega Cano al calabozo; y ahora, con todo lo que tiene que ver con GH VIP.

Especialmente esa relación tan estrecha que «el amor de su vida» -hasta ahora- ha mantenido con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande. Esta trama ha dado para mucho y no ha quedado solo en los platos del reality de Telecinco.

Por ello, la pamplonesa se ha paseado por otros tantos y tanta visibilidad hizo que sus fans, muy pendientes de ella siempre, detectaran unas marcas en su cuerpo. Sobre todo en las piernas. Eso hizo saltar las alarmas y, desde hace unas semanas, es motivo de preocupación creciente para sus seguidores. Sofía, por su parte, había callado hasta la fecha.

En un principio, no ha querido hablar sobre ello, pero tras mucha insistencia y tras todo el revuelo que ha generado, por fin se ha decidido a esclarecer el motivo de sus marcas. Según relata, dichas cicatrices resultan ser el fruto de un tratamiento por láser para tratar de eliminar el vello corporal.

Además, Sofía ha explicado a todo el mundo que fue ella misma quien le pidió a la esteticista aumentar la potencia del láser para evitar malentendidos. Fue precisamente esto lo que terminó desembocando en las heridas de sus piernas que tan protagonistas han sido estos días. «Vamos, que le dijiste más alto más alto y toma», le respondió Ylenia bromeando en el plató de Viva la Vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.