Sofía Suescun denunciará a Kiko Matamoros por los «pantallazos» que probarían su relación

Tras afirmar el colaborador de ‘Sálvame’ que mantuvieron relaciones íntimas.

Los rumores de relación entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros han entrado en una fase mucho más complicada. Después de meses de habladurías, parece que podrían existir unos pantallazos que demostrarían su relación. Estas capturas, en manos de Matamoros, serían objeto de que Suescun se esté planteando interponer una demanda, ya que asegura que este tema le ha hecho daño “a nivel personal”.

Precisamente el pasado sábado, Kiko Jiménez, expareja de Sofía, acusaba a Matamoros de “montajista”, en referencia a las acusaciones vertidas sobre su acercamiento a Estela Grande, nuera de Matamoros, en ‘GH VIP’.

Ante esta afirmación, Belén Esteban irrumpía para defender a su compañero, y atacar al joven, asegurando que existían pruebas. De la misma forma, Sofía explotaba este lunes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que colabora, y anunciaba que va a interponer acciones legales: “Este tema me está perjudicando a nivel personal así que he considerado que lo voy a llevar por la vía judicial. No me voy a pronunciar en un plató de televisión”.

Sobre esta decisión de Sofía, Matamoros se pronunciaba también en el plató de ‘Sálvame’: “No sé a quién va a demandar, desde luego a mí no. Este tema me aburre lo máximo y no hablo de este tema por respeto a mi novia.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros