Sofía Suescun da el salto por sorpresa a Antena 3 en ‘Espejo Público’

Sofia Suescun 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun se colaba en el espacio de Susanna Griso ante el desconocimiento de la presentadora.

Sin comerlo ni beberlo Sofía Suescun se ha convertido en una de las protagonistas en el espacio Espejo Público de Antena 3. Era en el tramo final del programa que conduce la periodista Susanna Griso cuando su nombre sonaba en boca de Saúl Ortiz; uno de los colaboradores del formato matutino.

El programa debatía en la mañana de este pasado miércoles la noticia de la llamada ‘Reina de los cambiazos’. Hablamos de una joven que utilizaba una artimaña para estrenar ropa, incluso de grandes marcas, completamente gratis.

La presunta estafadora colocaba las etiquetas de prendas que había comprado en otras de un color parecido para posteriormente devolverlas a las marcas. Así estuvo un tiempo hasta que la pillaron. Ahora, ya ha sido condenada a seis meses de prisión.

Aprovechando que se había sacado a relucir este tema, Saúl intentó recordar que una persona «muy, muy, muy famosa» había adquirido una falda de 500 euros para una aparición en televisión -uno de los debates de GH- y la había devuelto al día siguiente tras ser usada.

En ese momento, la presentadora le preguntó si podría dar el nombre de la famosa que había hecho eso. Sin embargo, el periodista sólo aportaba las iniciales. «S.S.», decía Ortiz. El enigma se resolvió cuando finalmente se confirmó que se trataba de Sofía Suescun.

Pero ni con esas. La presentadora se quedó indiferente. «Perdona, no tenía ni idea de quién es. ¿Quiénes de aquí no saben quién es Sofía Su… qué?», preguntaba Griso a sus tertulianos. Saúl explicó entonces que era ‘la reina de los realities’ y que se trataba de un personaje habitual en el mundo del corazón. Queda demostrado que Sofía es solo es una estrella en el universo Telecinco tras ganar GH16 y Supervivientes 2018. Los dos realities más importantes de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'