Sofía Suescun, contra Kiko Jiménez y Diego Matamoros en ‘GH VIP 7’: «No sé quien es más cerdo»

Tras protagonizar la ruptura con Kiko el pasado martes, Sofía regresaba al plató este jueves para enfrentarse tanto a él como a Diego Matamoros

Sofía Suescun abandonaba el plató de ‘GH VIP 7’ durante el ‘Límite 48h’ del pasado martes muy enfadada con Kiko Jiménez por su actitud en los días que éste había permanecido en Guadalix. Parecía que esa sería la última vez que veríamos a la pareja junta en el plató del formato, pero nos equivocábamos.

Sofía reaparecía este jueves disfrazada de novia cadáver, como correspondía a la temática de la gala de Halloween. Junto a ella, Kiko Jiménez y Diego Matamoros, a los que se dirigía muy enfadada: “No sé cuál es más cerdo de los dos”. “Todo esto, que cuando sale un foco te sale todo de golpe en directo, me lo podrías haber dicho afuera que me has visto, o cuando el otro día me mandaste un mensaje” era la respuesta del hijo de Matamoros, que no se dignaba a mirar a Sofía a la cara. «En cuanto podéis cogéis un poquito» decía refiriéndose a la pareja.

“Quiero que la gente se entere de lo que vas contando de que tú y yo nos hemos enrollado” le echaba en cara Sofía, información que Kiko apoyaba asegurando tener mensajes de Diego a una periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’. Diego, que aceptaba haber eliminado la pregunta sobre su presunto ‘affaire’ con Sofía en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, negaba las acciones que le estaban siendo atribuidas.

Sois los dos unos montajistas” era la forma de Diego de zanjar la discusión. «En mi vida he hecho un montaje. Montajistas tú y tu padre, que sois dos montajistas de raza. Nadie se cree ya vuestros enfados y reconciliaciones» contratacaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.