Sofía Suescun se hunde al ver a Kiko Jiménez y Estela, bajo el edredón en ‘GH VIP 7’

La pareja de Kiko Jiménez, ha sido un mar de lágrimas en ‘Myhyv’ tras ver las imágenes de ‘GH VIP 7’

Lo que parecía una bonita amistad, parece que poco a poco va a más. La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande está dando mucho que hablar dentro y fuera de la casa de Guadalix. Este viernes, los concursantes han amanecido abrazados y haciéndose caricias bajo las sábanas.

Estas imágenes, han hecho muchísimo daño a Sofía Suescun, quien ha visto las imágenes en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras la gala del jueves, esta mañana, el Súper hizo sonar la música que despierta cada día a los concursantes de ‘GH VIP’. Nada más abrir los ojos, Estela se fue corriendo hacia la cama de Kiko, quien aún permanecía dormido.

La mujer de Diego Matamoros, se metió bajo el edredón y ambos se abrazaron durante un buen rato hasta que él comenzó a hacerle caricias en la espalda. Ella permaneció a su lado, llegando a desobedecer ñas órdenes del Súper para que se levantaran.

Sofía Suescun, rota

Toñi Moreno, quiso compartir las imágenes con Sofía Suescun, presente en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La joven se ha derrumbado fuera del estudio y Nagore tuvo que salir a intentar consolarla. “No entiendo nada, te lo juro”, decía, entre sollozos.

Nagore consiguió que Sofía se tranquilizara y entrara en plató. Allí, algunos compañeros le han aconsejado sobre lo que debería hacer. “Te tiene que respetar más”, le decían algunos. Por su parte, la presentadora se ha mostrado más dura y la ha animado a cortar por lo sano: “Hazte un Violeta y déjalo en directo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’