Santiago Abascal llama «burdo manipulador» a Pedro Piqueras y le niega una entrevista

Santiago Abascal carga contra Pedro Piqueras

El líder de Vox ha arremetido contra el presentador de ‘Informativos Telecinco’ y ha compartido un vídeo con una presunta manipulación hacia su partido.

Santiago Abascal se niega a sentarse con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ por, según ha acusado, falsear los vídeos de sus concentraciones. El líder del partido ultraderechista ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para cargar contra el presentador de Telecinco. Y ha explicado los motivos de su declinación a la entrevista.

Pedro Piqueras está entrevistando en la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’ a los líderes de todos los partidos políticos que se presentaran a las elecciones del próximo 10-N. Pero no todos se sentarán con él. Santiago Abascal ha rechazado la entrevista con Pedro Piqueras: “Estas son las razones por las que no le damos una entrevista a Pedro Piqueras porque es un burdo manipulador”, ha afirmado.

Junto a esta frase, Abascal comparte en la cuenta oficial de Vox en Twitter la supuesta manipulación de los servicios informativos de la cadena de Mediaset con una de sus intervenciones, y que según ha denunciado da a entender lo que no es: “Cortan la frase de Santiago Abascal para que parezca que está revindicando lo que está denunciando”, escriben junto al vídeo que demuestra la supuesta manipulación.

De esta forma, y tras las intervenciones de Pedro Sánchez, Pablo Casado o Albert Rivera, Santiago Abascal se niega a sentarse con Pedro Piqueras, tras arremeter contra esta cadena por ‘manipular’, según ellos, sus declaraciones en los mítines.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'