‘Sálvame’ saca del armario a una concursante de ‘GH VIP’: «le gusta Alba»

Belén Rodríguez asegura en ‘Sálvame’ que a Irene Junquera le gusta Alba Carrillo por la relación que mantienen en GH VIP.

Si algo caracteriza a los concursos de Telecinco, tanto en Gran Hermano como Supervivientes, es que hay vida no solo en la localización dónde se desarrolla el formato, sino también fuera. Y es precisamente el programa Sálvame el que se encarga de airear el pasado y presente de todos los concursantes de GH VIP en mayor o menor medida.

En esta ocasión, ha sido irene Junquera el objetivo. La periodista y colaboradora Belén Rodríguez, experta en Gran Hermano, se ha encargado de insinuar algo que algunos seguidores del formato vienen apuntando en las últimas semanas. Pero esta tesis no solo la sostiene Belén, también la apuntala Sofía Cristo.

“Tengo claro que se tiene que ir Irene, básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está”, explicaba la hija de Bárbara Rey.

Palabras apoyadas por Rodríguez en Sálvame que han abierto la caja de los truenos y que a buen seguro no gustarán nada a la periodista cuando salga de la casa. Belén dice que estas afirmaciones son totalmente ciertas. “Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso”, sentenciaba.

Lo cierto es que Irene Junquera y Alba Carrillo se han hecho amigas en la casa de ‘GH VIP’. Congeniaron bastante desde el primer momento, pero también se ha podido ver cómo esa relación está teniendo que afrontar importantes altibajos en las últimas semanas. No obstante, hay quienes ignoran la hipótesis de la atracción y se inclinan más por una simple admiración y servilismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'