‘Sálvame’ pide perdón por la «bochornosa» discusión entre Ylenia y Matamoros

La bronca, por la que casi llegan a las manos, hizo que Paz Padilla se viese obligada a cortar el plano.

El pasado martes 22 de octubre se vivió en ‘Sálvame’ una de las broncas más violentas de la  historia del programa. Los protagonistas fueron Ylenia y Kiko Matamoros. Aunque la presentadora de ese día fue Paz Padilla, ha sido Jorge Javier Vázquez, presentador al día siguiente, quien ha dado la cara y pedido disculpas tras la multitud de críticas recibidas en medios de comunicación digitales y redes sociales.

Ayer se produjo un episodio lamentable por el que queremos pedir perdón”, comenzaba el presentador, quien continuaba explicando que Ylenia acudió como invitada para hablar sobre su nuevo enemigo, Rafa Mora y entabló una “batalla dialéctica” con Kiko Matamoros. Jorge Javier calificó lo ocurrido como “bochornoso” y repitiendo las disculpas dirigidas a sus espectadores.

Telecinco ha borrado el violento momento de su web.

La pelea tuvo lugar porque, como explicaba el presentador, “se hicieron alusiones al machismo de Rafa y Kiko y se puso en entredicho el feminismo de Ylenia” Durante el momento de máxima tensión del martes, la joven asestó un manotazo a el colaborador, obligando a Paz Padilla a intervenir.

Además, Telecinco ha decidido omitir este momento, que ya no puede encontrarse en su web. Es el gesto con el Mediaset España pretende dejar claro que se rechaza cualquier tipo de violencia, verbal o física, en sus espacios.

‘Sálvame’ decidió invitar a Ylenia al programa para que hablara de una de sus historias de Instagram, donde se refería a Rafa Mora como “Rata Mora”. También afirmo que consiguió su puesto en el programa por “vender cuernos”. Sin embargo, la mala relación entre ellos viene de antes, como se pudo ver con los ataques que lanzó el colaborador tras la ruptura de Ylenia con Antonio Tejado, insinuando que compartía el hábito de consumir drogas como su ex pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko