‘Sálvame’: Kiko Matamoros deja en evidencia a su nuera con su título universitario

El colaborador y su hijo han opinado sobre el efusivo reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande.

Kiko Jiménez, El Cejas y Hugo Castejón son los tres ex concursantes de ‘GH VIP 7’ que optan a la repesca. El primero se reencontró con Estela Grande, con la que había establecido una estrecha amistad que hizo correr ríos de tinta fuera de la casa.

Kiko Matamoros dio su opinión en ‘Sálvame’ sobre el efusivo reencuentro entre su nuera y el novio de Sofía Suescun. “La entrada de Kiko me pareció bisutería pura, creo que en el concurso la relación con Estela está totalmente desvirtuada», aseguró.

«A pesar de ser titulada, tiene algunas limitaciones»

«Creo que ella se dará cuenta pronto de que ya no tienen recorrido y lo que decía Rafa Mora me parecía muy bien traído ya ha demostrado que es incapaz de cumplir su obligación que es no dar información del exterior por lo que hay que apoyar a Hugo o a El Cejas, pero este señor no se puede quedar dentro” explicaba el colaborador.

Respecto a su nuera, Matamoros asegura que no entendió bien los mensajes que Kiko Jiménez le estaba trasmitiendo. “Él está más frío, quería poner tierra de por medio y ella no se enteraba. A pesar de estar titulada en psicología, tiene algunas limitaciones”.

Diego Matamoros sobre su supuesto ‘affaire’ con Lola Ortiz

Por su parte, el marido de Estela Grande, Diego Matamoros, también intervino en el programa, muy ofendido tras ser acusado de besarse en la discoteca Kapital con la excocursante de ‘Supervivientes’, Lola Ortiz.

“Me lo tengo que tomar a coña, todos los testimonios nadie da la cara, cada vez que estoy con un amigo o una amiga asa esto, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias, había muchas personas en Kapital, muchos amigos y estábamos todos muy juntitos. Yo ya he tomado acciones legales, tendré que enterarme de quien es el listo que va diciendo eso”, dijo enfadado Diego.

En cuanto a la relación de su mujer con Kiko Jiménez, dice estar tranquilo: “Son amigos y lo demostraron ayer abrazándose, sobre todo por parte de Estela que no sabe nada de fuera, él es ahora mismo el que tiene la información y ella es la que está débil en ese sentido”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko