‘Sálvame’ explota con una durísima bronca entre Jorge Javier y un colaborador

El presentador y Jesús Manuel se enfrentaron a gritos por culpa de María Teresa Campos.

La última entrevista de María Teresa Campos en Lecturas en la que volvía a cargar contra Mediaset por hacerla un «daño irreparable» tras no renovarla el contrato sigue dando mucho de que hablar. Como era de esperar, las palabras de la presentadora se convirtieron en tema de debate en ‘Sálvame’.

«Madre del amor hermoso, la Campos en Lecturas”, comentaba Jorge antes de abrir el tema. «Es curioso», añadía por su parte Jesús Manuel. “Por ahí no vayas que nos cabrearemos. Lo que yo no voy a tolerar es que por trabajar en una revista se tire por el suelo a la otra”, decía muy cabreado el presentador en clara alusión al colaborador pues él escribe en Semana.

“No va por ahí. No va por ahí”, se defendía Jesús Manuel sin convencer al presentador. Jorge se mostró muy cabreado con su compañero. «Que te calles, porque cuando yo hablo, yo hablo. Y ya luego hablas tú. Lo has hecho y ya está. Me vas a tocar a mí los cojo… las narices. Muchas veces, cuando han aparecido informaciones en la revista Lecturas, tú lo haces de menos”, le decía el catalán.

Y era entonces cuando el colaborador estallaba y no dudaba en responder al dueño del cortijo. «¡Eso es jugar sucio! Eso lo dice el director de mí”, afirmaba Jesús Manuel entre gritos mientras Jorge sostenía sus palabras de que «como colaboras en Semana, has echado por tierra a la otra”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko