‘Sálvame’: el público revienta por su «inadmisible» exaltación a Franco

La exhumación de Francisco Franco era abordada en ‘Sálvame’ y las opiniones de algunos colaboradores han sembrado la polémica.

En un día histórico como el de este jueves con la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, hasta los programas de corazón como Sálvame han dedicado un espacio para hablar de ello y comentarlo en profundidad. No es raro que se salgan de esa línea, como así ha ocurrido con casos muy mediáticos que han conmocionado, como el de Gabriel o el pequeño Julen.

Algo que los espectadores han criticado severamente. No entienden que unos colaboradores especializados solo en corazón y en el mundo Mediaset se atrevan hablar de un tema tan espinoso. Muchos los han calificado de «ignorantes atrevidos».

Sin duda alguna, es un tema que levanta mucha polémica en la opinión pública. Hay cierta división y jugar con ese equilibrio no es nada fácil. Sin embargo, uno de los colaboradores de este jueves, Antonio Montero, también paparazzi, hacía unas declaraciones que han hecho estallar no solo a sus compañeros y a la presentadora, que le ha censurado inmediatamente, sino a la audiencia.

Una audiencia que así ha reventado a través de las redes sociales. El tertuliano venía a decir que había que agradecer mucho Franco porque él había sido el que había propiciado la Transición en España. Incluso también ha salido en defensa de la Ley de Prensa de la época de Fraga. Eso ha indignado a la propia Carlota Corredera, que le ha pedido que por favor no siguiera hablando visiblemente molesta.

https://twitter.com/albermadriz/status/1187385293277683712?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1187385517391958016?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.