‘Sálvame’ destapa la verdad entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Sálvame destapa también la postura de Rocío Flores en el enfrentamiento con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y por qué no asistió a la boda.

Nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío flores y David. La mala relación que existe entre ellos es evidente y en el programa Sálvame siguen tirando del hilo para sacar todos los trapos sucios que han tratado de esconder durante todos estos años. Y que ahora, con Antonio David en GH VIP, han salido a flote como nunca había ocurrido. El nuevo episodio versa sobre la boda de Rociito y Fidel Albiac.

Así, Rocío Carrasco y Fidel se casaron en septiembre de 2017. A su boda no asistieron los dos hijos que tiene con Antonio David Flores: Rocío Flores y David. Uno de los momentos clave de los que siempre se ha hablado a la hora de abordar el tema es la ausencia de los hijos en ese día tan especial.

Dos años después del enlace, se conocen nuevos datos que explican la razón por la que los jóvenes no estuvieron presentes en el ‘sí, quiero’ de su madre. Según ha explicado Belén Esteban, David no acudió porque su madre no lo invitó personalmente. “Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David”, ha explicado la colaboradora.

Recordamos que Rocío Carrasco mantiene a día de hoy una relación muy complicada con sus hijos. En concreto, con Rocío Flores lleva siete años sin hablarse. A pesar de ello, la joven no descarta intentar arreglar las cosas con su madre y deja una puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro. Además, la hija de Rocío Jurado tampoco mantiene una buena relación con el resto de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·