‘Sálvame’ desenmascara la «falsa» relación de Rocío Flores y Antonio David

Sálvame desvela que la relación entre Rocío Flores y su padre Antonio David no sería tan idílica.

Las informaciones sobre la saga Carrasco Flores siguen más candentes que nunca. Ahora el foco se ha desviado hacia Antonio David dando un respiro a Rocío Carrasco y todo lo que se ha destapado sobre ella y la relación con sus hijos. Sálvame ha sacado datos que dejan entrever que la relación entre Rocío y su padre no es tan buena como la pintan.

Y va más allá, porque esas mismas informaciones apuntarían a, que del mismo modo tampoco es tan pésima la que la joven mantiene con su madre, Rociito. No obstante, lo que ha sorprendido, pues era algo con lo que nadie contaba, es esa nueva versión de los hechos. Habla de las supuestas mentiras en la idílica relación que venden Antonio David y su hija, que tiene -aseguran- algo de «falsa» en la forma de presentarse.

Y es que, según Gustavo González, que guarda una relación muy cercana con Rocío Carrasco, esta le habló sobre los problemas con su hija. «Me dijo llorando que no sabíamos ni la mitad de lo que había pasado», contaba el colaborador.

Además, el paparazzi ha llegado a contar también que alguien muy cercano al entorno de Antonio David le habría confesado que Rocío Flores quería ir a «Supervivientes». De hecho, saltaron en su día los rumores de que podría estar en negociaciones con la productora. Pero que este se lo prohibió.

Y la cosa no quedaría aquí. Porque al parecer todo lo que habla en los platós debe contar con el visto bueno de su progenitor. Una información que hacía saltar a Belén Esteban, quien afirma que el hecho de que su hija esté defendiéndole en el programa es decisión de ella. También ha sacado la cara por Antonio y ha resaltado lo buen padre que ha sido y es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra