‘Sálvame’ desenmascara a Rocío Carrasco y Fidel: «un episodio violento»

Rocío Carrasco y su marido Fidel, al descubierto en ‘Sálvame’ tras destaparse una situación desagradable.

En Sálvame, Rocío Carrasco no deja de estar en primera línea de fuego pese a que ella siempre intente dar esquinazo a la prensa y evitar los focos desde hace tiempo. Sin embargo, la entrada y participación de Antonio David Flores en la casa de ‘GH VIP’ y la colaboración de su hija Rocío Flores en el plató para actuar de defensora, le han puesto en el disparadero desde el minuto uno.

Lo cierto es que la trama está siendo lo suficientemente jugosa como para dilatarla lo máximo posible. Por ello, en programas como ‘Sálvame’ cada tarde aportan más información acerca de todo lo que rodea a la hija de Rocío Jurado. Datos y narraciones que no le dejan en muy buen lugar. Esta vez, era la colaboradora Gema López la que se encargaba de desvelar un episodio cuestionable que siempre ha mantenido en secreto.

Sin embargo, ahora, con la familia de plena actualidad, ha decidido contarlo. Se trata de la época en la que trabajaban en el programa ‘Dónde estás corazón’. Allí coincidieron y allí, entre bambalinas, entre despachos y cuando se apagaban los focos, las situaciones no eran las más agradables de ver en un trabajo.

Así, Gema López ha querido contar por ejemplo que Rocío Carrasco no tomaba ni una sola decisión si no estaba supervisado por el propio Fidel. De hecho, ejercía un control sobre los contenidos insoportable, pidiendo que se modificaran o rectificaran ciertas informaciones acerca de ellos. Apuntaban incluso a que Carrasco estaba en cierto modo manejada por su marido y no trabajaba con libertad.

Por otro lado, Gema López no ha dudado en contar el peor episodio. Fidel Albiac se presentó, a altas horas de la mañana, en el lugar exacto donde se reunían todos tras realizar el programa. El propio Fidel, según la colaboradora de ‘Sálvame’, estalló contra ella. “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'