‘Sálvame’, al descubierto: Carlota Corredera revienta la traición de la cúpula

Carlota Corredera destapaba que fue «expulsada» del grupo que tienen los directores de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera reventaba este martes uno de los secretos que tenía sobre la cúpula de ‘Sálvame‘. No solo lo destapó después de varios años, sino que además se encargó de lanzar un órdago a sus directores por algo que no le hizo demasiada gracia. Puede parecer algo insignificante, pero para la presentadora no lo fue y aún lo recuerda con cierta molestia.

Así, el momento se enmarca cuando director de Sálvame, David Valdeperas, estaba consultando en su móvil una información de última hora sobre Sofía Suescun. Se trata de un grupo de whatsapp de directores donde se comparte información muy importante susceptible de ser abordada en el programa.

Fue entonces cuando Carlota aprovechaba para desvelar la traición de la cúpula. Parece ser que esto ocurrió ya en el año 2014. La gallega confiesa que cuando pasó de directora a ser presentadora, de inmediato la sacaron de un grupo de WhatsaApp que tienen los altos mandos de la cúpula.

Carlota Corredera, mientras David Valdeperas miraba el móvil lanzó al aire. “Está mirando un chat de directores de Sálvame del cual me echaron, y ya no estoy“, dijo ante el silencio de Valdeperas. La periodista explicaba a los espectadores que en ese grupo de WhatsApp circulan informaciones muy jugosas. Tras esto, Carlota le pedía volver a ese grupo de WhatsApp.  ¿No me puedes volver a dar de alta?”. Al tiempo que David respondía con un rotundo «no».

Recordamos que Carlota Corredera pasó de dirigir a presentar ‘Sálvame’ en 2014 durante unas vacaciones de Paz Padilla. Las vacaciones de la gaditana cambiaron para siempre el futuro profesional de la periodista que pasó de estar tras las cámaras a ser uno de los rostros más queridos y populares de la pequeña pantalla. Desde entonces, se ha convertido no solo en un valor seguro para Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'