‘Supervivientes’: saltan las alarmas por un ganador que está desaparecido

Un ganador de ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco, está desaparecido y han saltado todas las alarmas.

Se disparan las dudas sobre verdadero el paradero de un exganador del concurso ‘Supervivientes‘, reality estrella de Telecinco, desaparecido desde hace meses. Se trata de una persona muy conocida a la que se había perdido la pista por completo en un viaje anunciado por él mismo.

Seguro que pocos lo recordarán. Pero al principio en el concurso de supervivencia sólo entraban personas anónimas. Se trataba de una especie de Gran Hermano pero en una isla desierta de Honduras o Nicaragua. Y sometiendo a los concursantes a intensas pruebas de resistencia que ya no tienen tanta presencia.

Una de las primeras ediciones de famosos que se hicieron en España, fue la protagonizada por Nilo Manrique, el que por aquel entonces era expareja de la conocida presentadora Isabel Gemio. Gracias a él, Telecinco descubrió lo rentable que resultaba a todos los programas hablar de una persona como esta conocida periodista. Manrique reapareció hace sólo unos meses para anunciar su marcha de España. Aseguró que se iba a Cuba, su país natal, porque aquí no podía seguir viviendo después de haber roto con su pareja. Había cosechado mala imagen.

Sin embargo desde hace meses no se volvió a saber nada más de Manrique . El cubano no publica nada en su cuenta de Instagram desde que en abril. Lo cierto es que casi nadie sabe decir dónde está Manrique. A la vez que publicaba esas fotos pintando en Madrid también utilizaba la misma cuenta para situarse en Miami poniendo fotos tanto de su familia al otro lado del océano como de su casa y su vida en Cuba. ¿Estraño? Muchos indican que si.

Isabel Gemio, por su parte, tampoco ha aportado muchos datos sobre su paradero. Gemio permanece desde que dejó su programa en Onda Cero alejada de los focos. Y sobre todo de las revistas del corazón y de los programas del cotilleo de la televisión que tantos disgustos le dieron en el paso. Habrá que ver que pasa en los próximos meses y si finalmente Manrique da señales de vida. De momento, tiene en vilo a la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.