Sale a la luz la mala relación de Mila Ximénez y María Patiño: «No nos mirábamos a la cara»

La colaboradora destapa cómo era su relación con la presentadora de ‘Socialité’ en los inicios.

Mila Ximénez sigue dando mucho de que hablar en ‘GH VIP 7’. Esta vez ha sido por una confesión que ha hecho a algunos de sus compañeros. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado algo que desconocíamos y era su mala relación inicial con una de sus compañeras de programa.

Así, Mila destapó a Estela Grande que antes de empezar a trabajar juntas, ella y María Patiño no se soportaban. «Yo con María me llevaba fatal. Me la ha encontrado en alguna peluquería y no nos saludábamos. Y yo pensaba que era una antipática», desvelaba la concursante.

Pero además Mila ha querido explicar cómo fue su primer encuentro con María Patiño por Sevilla. «Un día me la encontré en Sevilla que fui a un barco con mis hermanas y una de ellas era muy fan suya, me dijo que quería saludarla y le dije ‘y una mierda’«, relataba. Sin embargo, ahora eso ha cambiado y son grandes amigas. «Ahora es íntima amiga mía, la amo. Es la más divertida del mundo«, reconoce Mila sobre su compañera.

Jorge Javier, el culpable de que se hicieran amigas

Dichas anécdotas fueron comentadas este sábado en ‘Socialité’ por la propia María Patiño. «Ha contado la realidad de nuestra relación. Nunca hemos tenido química, no nos saludábamos y no nos mirábamos a la cara«, explicaba la presentadora en este sentido.

¿Y quién fue el celestino que hizo que ambas terminaran siendo amigas? Pues no es otro que Jorge Javier. «Él hizo mucho porque siempre utilizaba una frase que es ‘¿Tú crees que yo voy a querer a alguien que sea mala persona?’«, contaba Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa