PUBLICIDAD
Actualidad

Ruth Lorenzo, ingresada en el hospital para una intervención quirúrgica

La cantante felicitó en sus redes sociales a Blas Cantó, nuestro próximo representante en Eurovisión.

Este sábado, la cantante Ruth Lorenzo ha tenido que pasar por el quirófano, permaneciendo ingresada todo el día. Y el domingo, la cantante ha querido compartir un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de su perfil de Twitter: “Ayer estuve ingresada por una intervención quirúrgica, ¡nada grave!”.

PUBLICIDAD

La murciana, que de momento no se había pronunciado sobre la elección de Blas Cantó para representar a España en Eurovisión 2020, también ha aprovechado para felicitarle. Se ha mostrado muy feliz de que haya sido el elegido y le ha enviado todo su cariño y apoyo.

“Justo ahora se me ha pasado la anestesia y he podido ver que mi precioso Blas Cantó ¡va a Eurovisión! Ole mi murciano guapo, te los vas a comer con patatas. Te quiero infinito”, escribía Ruth Lorenzo, muy contenta de que su amigo haya sido el elegido por RTVE.

PUBLICIDAD

Ruth Lorenzo también fue una de las candidatas para acudir al festival representando a España y muchos de los eurofans le demostraron todo su apoyo convirtiendo #RuthLorenzoEurovisión2020 en Trendig Topic.

“Me ha emocionado muchísimo leeros”, confesaba la artista, al tiempo que reconocía tener “un temazo”, pero que existían “otros compañeros sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD