PUBLICIDAD
Actualidad

Rosa Benito despelleja a Antonio David por hablar de Rocío Carrasco en ‘GH VIP 7’

La cuñada de Rocío Jurado critica que el concursante se dedique a hablar de su relación con su ex-mujer.

La entrada de Antonio David Flores a ‘GH VIP 7’ y que sea su hija Rocío Flores la que le defiende en plató ha reactivado que se hable y analice todo lo que pasó en su relación con Rocío Carrasco y las polémicas con sus hijos.

PUBLICIDAD

Y es que desde el primer día, Antonio David Flores no ha parado de hablar de su relación con la hija de Rocío Jurado y de atacarla por su mala relación con sus dos hijos. Algo que parece que no está gustando nada a otro miembro de la familia: Rosa Benito.

Así, la que fuera cuñada de Rocío Jurado critica que Antonio David se dedique únicamente a hablar de su relación con Rocío Carrasco en la casa. «“Yo lo respeto, pero David ha vivido solamente cuatro años en esta familia, yo creo que tiene otra vida y podría dejar esa un poco apartada”, asegura la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

PUBLICIDAD

No obstante, Rosa Benito si que defiende la labor de padre que ha tenido y tiene Antonio David con sus dos hijos. «Me quedo con que como padre es una persona que adora a sus hijos y sus hijos lo adoran a él. Para mí es muy importante que los hijos sean felices y deberían ser felices con ambas partes”, reflexionaba y lanzando una pullita a su sobrina Rocío.

«Yo no quiero en mi vida a un Kiko como este»

Pero Antonio David Flores no es el único miembro relacionado con la familia de Rocío Jurado que ha entrado en ‘GH VIP 7’. Y por ello, Rosa Benito también se ha mostrado muy crítica con la actitud de Kiko Jiménez, el que fuera novio de su sobrina Gloria Camila.

PUBLICIDAD

«Yo lo he tratado muy poco. Siempre he visto a Kiko en un segundo plano. A lo mejor es este Kiko el que teníamos que conocer. De verdad, si este Kiko es el que hay, yo personalmente no lo quiero en mi vida”, sentenciaba Rosa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD