Rocío Flores inicia una guerra con Kiko Jiménez: «ni uno más»

Rocío Flores no quiere saber nada de Kiko Jiménez tras sus demoledoras declaraciones en una entrevista.

Rocío Flores tiene un nuevo frente abierto y esta vez no tiene nada que ver con su madre Rocío Carrasco, sino con el ex de su tía Gloria Camila. La relación era cordial tras la ruptura, pero finalmente ha saltado por los aires después de unas declaraciones muy duras del ex concursante de GH VIP. Fue en la octava gala donde se produjeron los reproches y estalló la guerra.

Todo empezó cuando Kiko Jiménez aseguraba a Jorge Javier Vázquez que al llegar a plató ha saludado a Rocío Flores y ella no le ha respondido. «Casi se carga el sofa, se le cae el móvil… Se puso nerviosa», contaba. A lo que la hija de Antonio David Flores asentía insistiendo en que no tenía nada que hablar con él desde este momento y que no le iba a conceder ni un saludo más.

«Hizo una entrevista poniéndome a caldo que salió el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco. Mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida. Tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida. Su relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado Y ahora tiene que subirse a mí», decía indignada.

Ante estas palabras de Rocío, el jiennense no se quedó callado. «No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí», ha explicado la hija de Antonio David. «Me preguntaron sobre muchas cosas. Yo no tengo la culpa de que cojan el titular que más fuerte les parezca», se ha defendido el extronista.

Con todo, el origen del conflicto está en esas declaraciones de Kiko metiéndose de lleno en la guerra familiar que existe. El novio de Sofía Suescun se posicionó claramente después de años de silencio. «Es verdad que yo empatizo mucho con Antonio David y me siento identificado con él en muchas ocasiones. Pero aun así, conociendo las dos versiones solo puedo decir que para asombro de muchos me quedo con la de Rocío Carrasco«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros