Rocío Flores destruye a Fidel Albiac y desvela por qué no se habla con su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores volvió a ser muy clara en ‘GH VIP 7’ hablando por primera vez del marido de su madre.

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’ sin ser concursante. Y es que rara es la gala en la que la hija de Antonio David Flores tiene que hacer de tripas corazón y hablar de su vida, algo que siempre ha dejado claro que no hará.

Pero la participación de su padre Antonio David Flores ha hecho que toda la relación entre este y su madre y los problemas que tienen ella y su hermano con Rocío Carrasco sean tema de debate día sí y día también en los platós de televisión y en las revistas.

Este martes, tras ver un vídeo de Antonio David Flores contando como su ex no había sido capaz de ir al hospital a ver a su hijo, su hija Rocío tuvo que hacer de nuevo frente a preguntas de Jorge Javier. Y es que pese a reconocer que no le gusta tener que hablar de ello, lo que decía su padre era verdad. «Cuando habla, dice verdades como puños«, decía la joven sacando la cara por su padre al asegurar que «si no supiera como es mi padre, no estaría aquí defendiéndole».

A partir de ahí comenzó una mini entrevista del presentador hacia la nieta de Rocío Jurado. La primera pregunta fue si le hubiera gustado que su madre le invitara a su boda. «No hubiera estado de más haber recibido una invitación a su boda. Pero ya son demasiados años así… No sé lo que hubiera hecho si me invita, de verdad», contestaba Rocío.

«No hablo con mi madre desde hace 8 años»

Era entonces cuando Jorge volvía a preguntar si podía haber reconciliación entre ellas y quién tenía que dar el paso. «Yo ya di el paso que tenía que dar hace tiempo, y lo di varias veces, y nunca tuve respuesta», respondía Rocío en clara alusión a aquella llamada que tanto ha dado que hablar en los programas.

Sin embargo, por primera vez, Rocío quiso explicar bien lo que pasó porque no es como se había contado. «Mi madre sí me cogió el teléfono cuando me puse en contacto con ella. No voy a decir lo que me dijo, pero fue un ‘hasta luego, Mari Carmen’. No voy a revelar el contenido de la conversación, pero la gente dice que nunca la he llamado y han sido varias veces», confesaba.

Jorge quería saber también lo que sentía la joven al ver a su madre en alguna portada. » Es mi madre, claro que se me remueve al verla en una revista, pero luego pienso en otras cosas más y digo qué lástima, qué pena todo. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, también te lo digo. Ella no lo sé porque hace ocho años que no hablo con ella».

Fidel, el gran culpable de la situación

Poco a poco, Rocío se fue abriendo como nunca hasta el punto de hablar por primera vez de su relación con Fidel Albiac después de que el presentador le preguntara si creía que con otra pareja de su madre las cosas podrían haber estado bien. » Creo que mi cara te lo dice todo respecto a Fidel. No ayudó a que nuestra relación fuera a mejor. Si estuviera con otra persona, y no hubieran pasado las cosas que han pasado, probablemente la relación entre nosotras sería diferente. Probablemente sí y probablemente no, porque al fin y al cabo él no es mi madre».

No obstante, más allá de Fidel, Rocío Flores jamás perdonará a su madre por algo que hizo con su hermano David. «Hay algo que no le perdonaré jamás a mi madre, y no es respecto a mí. No lo diré nunca. Por mí, paso, pero por mi hermano no, porque ese me duele a mí«, concluía la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’