Rocío Flores, al descubierto por su «bajuno» complot con Sofía Suescun

Kiko Jiménez destapa la conversación que Rocío Flores mantuvo con Sofía Suescun mientras él estaba en GH VIP 7.

Antes de romper con Sofía Suescun, Kiko Jiménez concedió unas declaraciones exclusivas para ‘Lecturas’ en las que podría estar anticipando exactamente lo que ha sucedido: su ruptura sentimental. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ se sinceró por completo y destapó lo que hablaron Rocío Flores y su ya exnovia en una conversación. La hija de Rocío Carrasco no queda en buen lugar precisamente.

Con la sinceridad que le caracteriza, el extronista ha hablado alto y claro desvelando esta conversación privada que parece que no le sentó nada bien. Según su versión de los hechos, la hija de Antonio David le ha tachado de «interesado» y de moverse «solo por dinero».

Pero esto no es todo. Él asegura que le ha dicho a Sofía «calificativos muy bajunos» sobre su persona y que esto ha hecho que en ella surjan dudas entorno a su relación. La cosa no ha quedado ahí porque el exconcursante de ‘Gran Hermano’ cree que Rocío se debería haber mantenido al margen y que, como no lo ha hecho, él también puede opinar de lo que quiera aunque le duela.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ¿rompen definitivamente?

Hace tan solo unas horas, Kiko Jiménez y Sofía Suescun ponían fin a su relación durante una gala de ‘GH VIP’. Era él el que daba el paso después de ver la reacción de su chica ante un vídeo de Gianmarco y él hablando en Guadalix. Por el momento, ninguno de los dos ha decidido acercar posturas y parece que la decisión es firme. Al menos de momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre