Rocío Carrasco y su artimaña para poner frente a la justicia y en la calle a Antonio David

Rocío Carrasco no desiste y ultima una estrategia con sus abogados responder al recurso que los de Antonio David Flores habían presentado contra la fianza de 80 mil euros que le exigía.

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no da tregua e incluso se recrudece. El periodista Antonio Rossi ha explicado el último movimiento de los abogados de Rocío Carrasco. Los abogados del actual concursante de ‘GH VIP’, por su parte, realizaron un recurso para pedir que el juicio se demorara hasta su salida del reality, pero esto no ha quedado aquí. Rocío no se ha quedado de brazos cruzados y ha contratacado.

Así, Rocío Carrasco, a través de su equipo de abogados, ha enviado otro escrito en respuesta pidiendo que el pago de una fianza y la salida de Antonio de la casa sean inmediatos y no haya más demoras. “El escrito presentado por el contrario nos parece una desfachatez”, dicen concretamente los abogados de Rocío.

Con todo, en ‘El programa de Ana Rosa’ se han dado más detalles sobre esta nueva maniobra de la acusación de Rocío Carrasco. “Ella ha querido el pasado jueves impugnar ese recurso. Considera que es una vejación y se pretende dar preferencia a los intereses televisivos”, han explicado en el magacín.

Además, se ha podido confirmar que Rocío Carrasco pide que la apertura del juicio oral sea de carácter inmediato y que Antonio David deposite los 80.000 euros de fianza, también con la mayor celeridad posible. Parece importarle poco que se encuentre en un concurso. Está dispuesta a que tenga que salir forzosamente de él para llevarlo a los tribunales cuanto antes.

Así las cosas, semejante cantidad respondería a una deuda acumulada con la madre de sus hijos por el impago de la pensión durante años. Todo ascendería a 60.000 euros. El motivo por el que Antonio David no la había pagado hasta ahora fue por declararse insolvente. De ahí que la justicia vea ahora indicios de delito y se le acuse de «insolvencia punible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’