Rocío Carrasco recibe un duro revés de su hija Rocío Flores

Rocío Flores celebró su cumpleaños este fin de semana dejando entrever que no echa en falta a su madre Rocío Carrasco.

Con Rocío flores en primera línea de fuego tras convertirse en la defensora de su padre Antonio David Flores, actual concursante de ‘GH VIP’, los trapos sucios en torno a Rocío Carrasco y la familia han vuelto a salir a flote. La niña se ha convertido en todo un filón televisivo, ha sido un descubrimiento. Pero por mucho que le intentan sacar información, siempre trata de ser esquiva con respecto a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Va con la lección bien aprendida.

Sin embargo, en sus redes sociales lanza en determinadas ocasiones unos mensajes que, leyéndolos entre líneas, dicen más de lo que aparentemente parece. Este pasado fin de semana, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumplía años. El domingo montaba toda una celebración con familiares y amigos. Todo el entorno arropándola, excepto sus padres. En caso de Rocío Carrasco, porque la relación es inexistente desde hace años. Y en el caso de Antonio David, porque se encuentra encerrado en Guadalix.

No obstante, en una de las tantas fotografías que ha compartido a sus redes sociales con quienes sí le acompañaron en el cumpleaños, Flores resaltaba que le faltaba un pilar «su jefe». Y no cabe ninguna duda de que se trataba de su padre. El problema es que no había ninguna alusión a su madre. Por lo que se infiere que en este tipo de celebraciones, tan importantes y con tanto significado, Rocío flores no la echa de menos lo más mínimo.

Claro que, después de la relación tan pésima, tampoco es excesivamente sorprendente. Pero lo cierto es que esto supone un duro mazazo para la hija de Rocío Jurado. Porque se vuelve a encontrar con que su hija le vuelve a dar la espalda. Algo que ella también ha hecho. Además, el hecho de que Olga haga de madre es un revés añadido.

Ahora, con estas frases y esos gesto, que para muchos pueden haber pasado desapercibidos, algunos creen que no benefician nada. Que con estos feos detalles las puertas a una futura reconciliación no se terminan de abrir y que estas cosas no hacen más que perpetuar el distanciamiento que dentro del entorno muchos desean que acabe definitivamente

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores