Rocío Carrasco, al descubierto: los oscuros episodios con Rocío y David Flores

Antonio David Flores destapa en GH VIP 7 que Rocío Carrasco no acudió al hospital a ver a su hijo David Flores cuando ingresó por un ataque de epilepsia.

Antonio David Flores ha vertido en las últimas horas unas declaraciones en la casa de GH VIP 7. Una confesión que no deja en buen lugar a Rocío Carrasco como madre. Y todo después de que, en una conversación con Mila Ximénez, este sacara a la luz un episodio que se produjo hace varios años con sus hijos, ya casada con Fidel Albiac. Un desplante que no podrá olvidar jamás.

Precisamente ocurrió cuando ya estaban separados y la custodia era compartida. Antonio David narra, todavía con mucha angustia, el susto que se llevó con su hijo David Flores. Cuando un día fue a levantarlo para ir al colegio y se encontró con que estaba inconsciente.

Realmente había sufrido un ataque de epilepsia. Y el desesperado intento por ponerse en en contacto con Rocío Carrasco, que era quién poseía toda la documentación sanitaria, le hizo darse de bruces con un episodio muy negro que no puede olvidar. Fue a través de una enfermera del hospital como se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado.

Si bien, ella tras el aviso de emergencia aseguró que acudiría inmediatamente con las cartillas de la Seguridad Social. Sin embargo, nunca se presentó. Pero lo que más dolió a Antonio fue enterarse, más tarde, del motivo por el que no se personó para visitar a su hijo en esas condiciones. Todo porque se encontraba en una fiesta de presentación de joyas y ropa con Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no tenía ni idea y se quedó muy asombrada.

No obstante, este no es el único desplante que Rocío Carrasco ha tenido con sus hijos David y Rocío Flores. Según el ex Guardia Civil, cuando su hijo David tenía 14 años, lo dejó con la niñera una Nochevieja mientras ella se iba a celebrarlo junto a su marido Fidel. Una actitud que a Antonio David le molestó mucho. Ya que, en su opinión, esa fecha era muy especial para pasarla junto a sus hijos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto