PUBLICIDAD
ActualidadViral

Risto Mejide, linchado por su reacción a la sentencia del “procés”

Risto Mejide recibe un aluvión de críticas e insultos en redes por su reacción a la sentencia del Supremo.

La sentencia del ‘proces’ que ha dictado el Tribunal Supremo y que condena a los políticos presos por sedición a penas de prisión entre 9 y 13 años de cárcel está levantando una oleada de reacciones. Pocos coinciden con la argumentación jurídica y disienten de ella. Bien sea por ser considerada demasiado desproporcionada o bien por laxa. Una de las reacciones más sonadas, la del presentador Risto Mejide.

PUBLICIDAD

Con todo, cualquier usuario de las redes sociales se ha convertido en un experto para entrar a valorar la sentencia del alto tribunal. No solo los medios, los especialistas jurídicos o los políticos de turno. Hasta los menos duchos en derecho y política se han atrevido a comentar lo que ha fallado el juez Marchena. Y algunos se han indignado por la atrevida ignorancia.

En ese sentido, Risto Mejide, que no tiene pelos en la lengua, ha mostrado poco después en Twitter su sorpresa por la rapidez con la que muchas personas están opinando sobre la sentencia del Supremo sobre el ‘procés’.

PUBLICIDAD

Alucino la rapidez con la que la gente es capaz de leerse las 493 páginas de una sentencia judicial. Para que luego digan que en este país no se lee”, ha escrito el polémico presentador y publicista en su cuenta de Twitter. Su tuit que acumula miles de ‘me gusta’, ha sido muy divulgada y ha suscitado además cientos de respuestas.

Casi todas llenas de insultos y críticas por su frívola valoración. Ataques que han ido incluso al terreno personal. No solo de internautas de a pie, también de juristas o periodistas que no han encajado bien sus palabras y han arremetido contra Mejide.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD