Revolución en ‘Masterchef Celebrity’ con doble expulsión y vuelta de Anabel Alonso y Boris Izaguirre

El programa culinario ha repescado a Anabel Alonso y Boris Izaguirre y ha vivido la expulsión de Marta Torné y Elena Furiase.

‘Masterchef Celebrity 4’ ha vivido este miércoles una gala llena de novedades. Tras la marcha de Ana Obregón, José Miguel Antúnez y El Sevilla, el programa de cocina ha despedido a Marta Torné y Elena Furiase.

Además, esta semana el programa revolucionó su mecánica. Boris Izaguirre y Anabel Alonso, aspirantes de la pasada edición, optaron a entrar de nuevo en el concurso. Finalmente, ambos volvieron a conseguir el delantal blanco, convirtiéndose en concursantes de pleno derecho.

La prueba de eliminación estuvo dividida en dos pruebas. Los aspirantes se jugaron su permanencia divididos en dos grupos. Primero, en una durísima prueba de habilidad donde debían ser los más rápidos abriendo vieiras, ostras y centollos. Los primeros de cada grupo en conseguirlo se salvaron de la eliminación, y el resto se enfrentaron en una segunda prueba donde debían cocinar con dichos productos de mar.

Marta Torné colgó el delantal tras pinchar con su cocinado, titulado “Explosión de centollo”. “Lo he pasado fatal, no tenía ingredientes”, reconoció la actriz y presentadora al término de la prueba. Un argumento que no valió a los jueces a tenor de su implacable veredicto.

“Es algo que no tiene sentido. Tú has querido que nos comamos una masa de la croqueta cruda”, le reprochó inmediatamente Pepe.

“Conceptualmente es muy poco apetecible. Esta prueba trataba de poner en valor tres materias primas, te la has cargado”, arremetió Samantha.

“Bueno no está. Es una masa muy dura. Es un mojón de centollo”, lamentó Jordi Cruz tras catarlo.

Por su parte a la segunda expulsada, Elena Furiase le pudo “el miedo” en la prueba, según coincidieron los jueces en su veredicto. Titulado “Si me queréis, irse” no contó con su beneplácito. “Son cosas tiradas en un plato. No tiene ningún sentido”, sentenció Pepe. Tras conocer su eliminación la hija de Lolita Flores confesó: “Yo me he puesto muy nerviosa siempre, bastante que me habéis aceptado en Masterchef. He llegado más de lo que hubiera imaginado”. “Se pasa mucho estrés pero también es muy divertido. Masterchef te saca ese corazoncito de niño que tienes”, valoró la actriz.

Mientras, Marta Torné aseguró: “Es muy duro este programa. Pero ha sido una experiencia maravillosa porque cuando te ponen al límite salen cosas de como eres tú, es muy guay”. 

Finalmente, ambas se atrevieron a desvelar quien debería será el ganador de esta reñida edición. Ana Milán, para Elena. Y Álex Adrover es el deseado por Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'