PUBLICIDAD
Actualidad

Raquel Salazar acusa de ‘tongo’ a ‘GH VIP 7’: “Está todo el pescado vendido”

La madre de Noemí acusa a cadena y productora de manipular el concurso para que gane Adara

El paso de Noemí Salazar por la casa de ‘GH VIP’ está siendo más que discreto. Quizá es por eso que su madre, Raquel Salazar, está intentando colocarse en el foco de la noticia. Si hace unas semanas era expulsada de plató tras una monumental enganchada con Jorge Javier Vázquez, hoy ha estallado haciendo una acusación directa de tongo a programa y productora, a través de un post en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que, ni más ni menos, Salazar ha acusado a Telecinco y Zeppelin de tenerlo todo atado y decidido acerca de quién ganará el concurso. “Creo que tengo todo el derecho, soy una persona libre y quiero expresar lo que siento sobre ‘GH VIP’. Está todo el bacalao vendido. Están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara. Hay  un favoritismo y veo que todo lo que hacen es para realzarla”, ha asegurado de forma contundente.

La madre de Raquel no se ha quedado allí, y también ha criticado la entrada de Pol Badía. “Y para colmo entra Pol. ¡Venga ya, señores! ¿Para qué? Simplemente para victimizarla y llevarla directamente al premio”, ha afirmado con rotundidad.

PUBLICIDAD

De la misma forma, Salazar explicaba que “no sabía que esto era así”, y que su hija entró al programa porque “se trataba supuestamente de un programa de convivencia”. También ha hecho una reflexión acerca de los valores que le inculcaron en casa: “Desde pequeña me enseñaron que convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear, trabajar juntos, llorar, cocinar… pero siempre tener una buena convivencia”.

Decepcionada, Raquel Salazar llega a la conclusión de que en ‘GH VIP’ “hay que ser conflictivo, tener cuentas pendientes y buscar conflicto, porque si no, eres un mueble”, para finalizar asegurando sentirse “orgullosa” de su hija.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD