Raquel Bollo llora al hablar del embarazo de su hija: «Fue un shock»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que no recibió muy bien la noticia, pero “la apoyaré siempre”.

Hace unos días, Alma Bollo confirmaba en su canal de Mtmad que estaba embarazada. Desde entonces, las primeras palabras de su madre, Raquel Bollo, eran esperadas por todos. La joven confesó que su familia no se lo tomó del todo bien y que, por ese motivo, pasó parte del verano en Palma de Mallorca junto a su pareja.

Este viernes, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso por fin dar la cara en su programa. Raquel Bollo entró en directo y reconoció a todos sus compañeros que no fue nada fácil: “Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad”, admitía.

Raquel se ha sincerado y ha reconocido que como madre “no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo”. Alma estaba volcada en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, algo que según ella misma, no piensa dejar de lado por el bebé.

La colaboradora, no obstante, quiso dejar claro que aunque en un principio no entendió la decisión de su hija, es su madre y estará siempre a su lado: “Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar en todo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·