Pol se reconcilia con el Maestro Joao en ‘GH VIP 7’ a pesar de las infidelidades

La pareja parece haber retomado la relación, que ahora cuenta con el apoyo de Adara.

El pasado martes 8 de octubre Pol Badía se convertía en concursante oficial de ‘GH VIP 7’. Lo hacía en sustitución de Núria, que abandonaba la casa apenas dos semanas después de comenzar el programa por una alergia. El ingreso del nuevo concursante en Guadalix creaba expectación por ir acompañado de dos reencuentros: con su ex pareja Adara y con su actual novio, el Maestro Joao. A pesar de la frialdad y distancia con ambos durante el ‘Límite 48 horas’, lo cierto es que estos días el catalán ha logrado acercar posturas tanto con uno como con otra.

«Pensaba que había sido algo más grave»

Aunque en un primer momento el reencuentro de la pareja estuvo bañado en lágrimas, Pol se mostraba más tranquilo cuando el Maestro Joao le explicaba la situación, haciendo especial hincapié en el hecho de no haber mantenido relaciones íntimas con su amante. «Si tú quieres que estemos bien, bien. Si tú quieres que me distancie, me distancio». De esta forma, el adivino dejaba la pelota en el tejado de Pol, que se mostraba decidido: «Yo sé lo que siento. Y me dejo guiar por mi corazón. Quiero estar bien contigo«. 

Sin embargo, en conversaciones con distintos compañeros Joao no mostraba el cariño que dice profesarle a su pareja: “Es muy bueno conmigo. Pero también es muy buena conmigo mi vecina del tercero y no me he planteado casarme con ella». ¿Cómo se desarrollará la reconciliación?

Adara apoya la relación

Pol y Adara se conocieron en Gran Hermano 17, donde iniciaron una tormentosa relación que terminó con ambos discutiendo en redes sociales. El reencuentro entre ambos fue frío y tenso. La madrileña se derrumbaba al conocer la noticia de que Pol ingresaba como concursante, temiendo no solo las futuras discusiones sino también su distanciamiento con su amigo Joao. 

Pero los días pasan, y tanto el público como la propia Adara no pueden creer lo que ven: «Esto es surrealista. Me encuentro con mi ex. Luego me encuentro consolando a la pareja de mi ex. Esto es una locura, te lo juro». En el confesionario, la modelo parecía conciliarse con el hecho de convivir con su ex pareja y su actual novio. De hecho, incluso parecía rectificar sus declaraciones acusándolos de montaje: «Me estoy dando cuenta de que de verdad se quieren«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'