Pol habla en ‘GH VIP 7’ de su relación con Adara y confiesa haber estado enamorado de ella

Pol reaparecía en el plató del reality para responder a la ‘curva de la vida’ de su ex pareja, que le acusó de montajista.

No le habíamos vuelto a ver desde el pasado jueves 26 de septiembre, cuando descubría a la vez que el resto de espectadores la presunta infidelidad de su pareja con uno de los participantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta vez, Pol comentaba su relación con Adara tras la ‘curva de la vida’ que ésta hizo en el Límite 48 Horas.

«Sí. Ojalá que no, pero sí. Yo con ella estuve al cien por cien» respondía tajante cuando Jorge se acercaba para preguntarle si había estado enamorado. Para él, resulta obvio que Adara todavía guarda sentimientos: “Buenos o malos pero todavía los tiene”. Al intentar Jorge Javier Vázquez averiguar si en el momento de su relación Pol ya se sentía atraído por los chicos, él nombraba al Maestro Joao como su única relación homosexual. «Mi relación con Joao es la primera que he tenido con un hombre. Si hubiera estado con más hombres lo diría igual que digo que estoy con uno”.

Pol insiste en que tiene una conversación pendiente con el Maestro Joao

En la casa, el Maestro Joao y Adara parecen estar cada vez más unidos. Ante la preocupación de ella sobre una posible visita de Pol, Joao la tranquilizaba: “Él aquí no va a venir porque sabe que yo no quiero que venga”. No muy convencida, la ex azafata de vuelo mostraba su temor hacia un cambio en su amistad en el caso de que Pol ingresara como sustituto de Núria MH. «Espero que no hable mal de mí, porque yo puedo hablar peor de él» amenazaba. «Yo sé que Pol te ha querido profundamente» decía Joao.

“Si fuera a la casa, ¿besarías a Joao?” preguntaba con curiosidad el presentador, a lo que Pol alegaba que primero le pediría explicaciones sobre el asunto de la deslealtad: “Primero hablar y luego ya se verá”. El tema quedaba zanjado cuando Jorge aplaudía la madurez de ambos concursantes de dejar de lado los problemas del exterior y ser capaces de forjar una relación de amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · ·