Pol Badía y su demoledor comunicado tras saberse la infidelidad de Joao

Pol Badía se pronuncia por primera vez después de conocerse la infidelidad del Maestro Joao, su pareja.

Pol Badía ha permanecido alejado de la vida pública desde que en la última gala de ‘GH VIP’ se enterase en directo de que el Maestro Joao le ha sido infiel. Una noticia que encima llegó del propio concursante al olvidarse de las cámaras y sincerarse con Adara y Kiko Jiménez. Desde su noche más difícil en ‘GH VIP 7’, Pol no se había pronunciado. Hasta ahora, que a través de las redes sociales ha mandado un comunicado.

«Hola a todos. Como os habréis dado cuenta, desde el jueves que pasó todo he decidido estar alejado de las redes sociales ya que no estoy pasando por mi mejor momento y no me apetecía entrar. Pero ahora que me he decidido me gustaría aprovechar para daros las gracias y también para agradeceros la cantidad de mensajes que he estado recibiendo a todas horas”, ha comenzado a explicar.

Así las cosas, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que se ha quedado «alucinado» por cómo se ha volcado la gente con él. Ha querido confesar que se ha emocionado mucho con las palabras recibidas. «Os lo digo de corazón, estos detalles, aunque parezcan una chorrada se agradecen mucho, de verdad. Y cuando te pasan estas cosas te ayudan a saber y darte cuenta de quién está realmente a tu lado en tus momentos más difíciles», prosigue Pol.

«Respecto al tema del jueves, tal y como dije en la gala aún es pronto para pronunciarme pero hasta que no hable con él no quiero tomar ningún tipo de decisión. Ya que creo que tenemos una conversación pendiente, por mi parte, lucharé para que todo vuelva a ser como antes. Y a vosotros deciros que nunca tendré las suficientes palabras para agradeceros todo lo que me demostráis día a día. Os estoy eternamente agradecido y aunque ya lo sepáis, deciros que os quiero muchísimo. Nos vemos pronto». Así terminaba Pol su carta para anunciar que abandona temporalmente las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’