Pol Badía, nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

Pol Badía sería el elegido por Telecinco y Zeppelin para sustituir la baja de Nuria Martínez.

Estaba entre las quinielas y las sospechas podrían apuntar a él después de que en el Debate de este domingo se anunciara que este martes, durante el Límite 48 horas, un nuevo concursante entraría en Guadalix. En principio también sonó con fuerza Diego Matamoros por un error en Mitele y por el escándalo que se ha generado con ese supuesto montaje entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Sin embargo, no será así. El elegido no es otro que Pol Badía, según avanza ‘Yotele’.

Esto supone que se verá las caras con su pareja o expareja, no se sabe bien en qué punto están. Y no sólo con el Maestro Joao, también con Adara Molinero, con la que tuvo una relación que se fraguó precisamente durante la participación de ambos en GH 17. Un romance que acabó en ruptura traumática, y desde entonces no se hablan. Tan sólo se limitaron a lanzarse dardos a través de las redes sociales.

A partir de entonces, poco se supo de la vida sentimental de Pol, hasta que se le relacionó por sorpresa con el vidente. En un principio parecía increíble y no fueron pocas las voces que apuntaban a una relación interesada solo para sacar rédito en platós de televisión y revistas. Pero después se descubrió que no era así y que había mucho más.

Asi, dentro de la casa de Guadalix el catalán tendrá muchas cuentas pendientes que enfrentar. Lo que está claro es que Adara no le recibirá con los brazos abiertos y su entrada le puede desestabilizar como denuncian los fans de la madrileña. De no llevarlo bien y entrar en una guerra con él podría ser muy perjudicial y afectar de lleno el devenir de su concurso. Del mismo modo también con Joao. Con los dos encerrados se verá realmente qué relación es la que tienen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión