Paz Padilla, plantada por sus compañeros de ‘Sálvame’ en su cumpleaños

Paz Padilla cumplía años este pasado 25 de septiembre y este fin de semana lo celebraba con una fiesta por todo lo alto que tuvo sonadas ausencias de Sálvame.

Paz Padilla celebraba este fin de semana una fiesta marcada por el desmadre. El que tanto gusta y caracteriza a la actual jurado de Got Talent España. Su cumpleaños fue realmente el pasado 25 de septiembre, pero aprovechó los días de descanso del fin de semana. De esta manera, la conductora de Sálvame organizó todo un evento para reunirse con familiares y amigos y armar una fiesta multitudinaria, pero Paz Padilla recibió algún no.

Una celebración que ha durado incluso días y que, a buen seguro, no olvidará. No solo por los buenos e inolvidables momentos que ha pasado, como así ha confesado en sus redes sociales, también por las sonadas ausencias que ha habido y que no han gustado nada a la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B3AZxezHFS1/?igshid=1q33sobwg8h3t

En ese sentido, Paz se ha encontrado con el plantón de sus compañeros de Sálvame. Lo cierto es que entre la presentadora y algunos de los colaboradores siempre hay cierta tensión que se aprecia en cada uno de los directos. Con unos más que con otros, se percibe a veces que no se soportan y, en más de una ocasión, cuando ha habido celebraciones especiales, nos hemos encontrado con que Paz Padilla ha preferido evitar la presencia de algunos de ellos.

Así, tan sólo tiene mayor roce con Jesús Manuel y, quizás, con Lydia Lozano. El resto siempre mantiene mayor equidistancia y, en esta ocasión, no ha sido menos. Paz Padilla se ha encontrado con que sus compañeros no la han arropado como posiblemente le hubiera gustado.

Precisamente sobre ello ha hablado la propia presentadora. Que ha explicado que algunos no estaban invitados y otros no han asistido para festejar el cumpleaños. Lo que si ha revelado revelado es que tan solo un amigo de Sálvame ha acudido al evento. Y ese ha sido uno de los directores del programa, David Valdeperas, con quién mantiene una relación estrecha.

El catalán ha sido el único que no ha querido faltar a la cita. Además, David no lo ha hecho solo, también asistió su pareja, y lo cierto es que estuvieron muy integrados. El ambiente fue distendido y desenfadado, en el que no faltó la risa y el baile que tanto gusta a la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram