Paula Echevarría acude desesperada a la policía tras sufrir el acoso de una fan

La actriz ha denunciado ante la policía los hechos tras no aguantar más la situación.

No es la primera ni será la última famosa en tener que sufrir acoso por parte de los fans. Si hace unas semanas salía a la luz el caso de Marta Fernández, ahora es Paula Echevarría la que ha tenido que ir a la policía.

Así, según avanza la revista Semana, la actriz se ha visto obligada a denunciar a una de sus seguidoras por acoso. Y es que pese a que en un primer momento la actriz intentó pasar por el alto los hechos, finalmente ha tenido que denunciar tras sentirse amenazada.

Todo comenzó con una serie de mensajes desagradables a través de las redes sociales. De ahí, pasó a perseguir a Paula a todos los lugares a los que iba. De hecho, hace poco más de un año se vivió una situación surrealista cuando la fan siguió a la actriz mientras grababa en plena calle.

Ahora, la asturiana ha dado el paso con la ayuda de su pareja Miguel Torres, y ha decidido poner el asunto en manos de la policía. Mientras se aclara todo, Paula prefiere guardar silencio en torno a este tema y no comentarlo con los medios de comunicación.

Su hija Daniela, la gran preocupación

Uno de los motivos por los que Paula ha optado finalmente por denunciar el caso a la policía ha sido por la seguridad de su hija Daniella. Y es que la actriz teme que la seguidora siga aumentando su acoso y pueda llegar hacer algo a la hija que tiene con David Bustamante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· · · ·