PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Chiapella (‘LQSA’) denuncia el «acoso» que está sufriendo

Pablo Chiapella, emblemático actor de ‘La que se avecina’, revela los mensajes subidos de tono que recibe a diario en redes sociales.

Pocas veces hemos visto así de contundente a Pablo Chiapella. El actor, muy conocido entre el público por interpretar a Amador en ‘La que se avecina’, la exitosa comedia de Telecinco, ha publicado los últimos mensajes que ha recibido en su cuenta. Pablo, visiblemente molesto, ha querido compartirlo con su más de medio millón de seguidores.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Esto ya es acoso.

A post shared by Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) on

Además, ha enseñado una serie de capturas de comentarios con mensajes muy subidos de tono enviados por cuentas falsas sin identidad. “No veas mi historia si no quieres masturbarte”, se puede leer en algunos comentarios. De ahí que se haya decidido a dar luz a esta situación ya insoportable.

En ese sentido, el actor ha dejado claro que está cansado de esta dinámica. «Esto ya es acoso», ha escrito junto a la imagen. Tras hacerlo, ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo de sus fans. Cientos de comentarios solidarizándose con él y animándole a denunciarlo.

PUBLICIDAD

Por su parte, Pablo se ha convertido en un rostro de Mediaset. Ahora se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa ficción de los hermanos Caballero. Pero no solo eso. También prepara ‘El bribón’  para Cuatro. Un concurso en el que tres parejas concursarán en un juego de bolas y números para ganar hasta 70.000 euros enfrentándose a varias fases.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD