PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Alborán revela sus problemas de ansiedad y su visita al psicólogo

El malagueño ha relatado en una de sus ultimas entrevistas como sufrió ansiedad tras acabar las giras de los conciertos

El periódico ‘El Mundo’ cumple 30 años y por ello ha querido realizar una entrevista espacial a Pablo Alborán, quien también, el pasado mes de mayo cumplía 30 años. Se trata de una de las entrevistas más personales del cantante.

PUBLICIDAD

Alborán es todo un ídolo transgeneracional. Compone e interpreta sus propias canciones de estilo pop. Ha vendido casi 2 millones de discos y es uno de los artistas más escuchados en plataformas online como Spotify.

La entrevista se encauzaba hacía los cambios que se han producido en la sociedad en los últimos 30 años, por ello hablaron de temas como la igual de género o el respeto a la diversidad. También hubo tiempo para temas como la política o la llegada de nuevas generaciones como los “milenials”.

PUBLICIDAD

Una de las preguntas se centraba en la enfermedad llamada “enfermedad del siglo XXI”, que es la ansiedad y la angustia. Alborán confesó haberla sufrido. “Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Se te paraliza el cuerpo, crees que te vas a morir y no tienes ni una sola herramienta racional a la que te puedas agarrar. Es de las peores cosas que me han pasado. De hecho recurrí al psicólogo para que me ayudara a salir de ese bache”, relataba el cantante.

Pablo Alborán aseguraba que “fueron tres días de horror”. Además animó a ir al psicólogo y destacó que la idea de que acudir a este tipo de especialistas tiene que dejar de ser un tabú. “No puede ser un tabú ir al psicólogo, por eso lo cuento, no pasa nada por ir al psicólogo, a mí me ayudó muchísimo”, ha contado sobre este episodio de su vida.

PUBLICIDAD

Los episodios se produjeron dos veces, hace cinco años y al terminar la última gira. Y, según afirma el malagueño, todo se produjo al pasar de un ritmo constante de trabajo a no tener actividad. “Yo creo que fue el contraste de pasar tanto tiempo de gran intensidad del trabajo a, de repente, el vacío total de después. Estaba en casa y no sabía qué hacer”, ha explicado.

Alborán prepara nuevos temas

En los últimos días sus perfiles de las redes sociales se ha llenado de enigmáticas fotografías que apuntaban a nuevo trabajo. La clave llegó de la mano de una ilustración de la cantante estadounidense Ava Max. Según apuntan los detalles, una nueva colaboración, esta vez junto con Ava MAx, llegará el 6 de noviembre y tendrá por nombre ‘Tabú‘.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD