‘OT 2020’ tendrá nuevos profesores: Los Javis no repiten

Tinet Rubira ha revelado algunos detalles de la nueva edición del talent show.

‘OT 2020’ ya ha arrancado. Este lunes 7 de octubre han comenzado los primeros castings presenciales de cara a la próxima edición en Barcelona. Y durante la primera jornada de los mismos, Tinet Rubira y Toñi Prieto han tenido un encuentro con los medios, entre los que se encontraba El Televisero, para revelar algunos detalles de cómo será la próxima edición.

Una de las novedades con las que contará ‘OT 2020’ es la baja definitiva de Los Javis. Después de que en ‘OT 2018’, los directores de ‘Paquita Salas’ cedieran su puesto a Itziar Castro y que tuvieran que volver tras el fracaso de la actriz como profesora, ahora dejan el talent definitivamente.

La razón de la baja de Los Javis está en su contrato de exclusividad con Atresmedia, con los que ya trabajan en la adaptación de ‘Veneno’, la serie sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. «Los jugadores del Barça no pueden jugar en el Real Madrid«, afirmaba en este sentido Tinet Rubira con ironía.

¿Quién será su sustituto?

Ahora la clave está en encontrar a un nuevo rostro que sea capaz de sustituir a Javier Calvo y Javier Ambrossi y que no tengan el problema de la edición pasada cuando el programa tuvo que cambiar a Itziar Castro y recuperar a los directores de ‘La llamada’ al comprobar que sus clases no funcionaban.

Según el directivo de Gestmusic, en la productora ya tienen un nombre sobre la mesa aunque no ha querido dar más detalles. Lo que si está descartado es que la elegida sea la actriz de «Pieles» y ex-colaboradora de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· ·