Oriana Marzoli, lapidada al hablar de Cataluña: «militares a las calles»

Oriana Marzoli se convirtió en el blanco de las críticas y ataques por su opinión sobre las trágicas revueltas en Chile y la tensión en Cataluña.

Duras críticas para Oriana Marzoli tras su comentario a través de las redes sociales sobre Chile y Cataluña. La influencer difundia por medio de sus stories de Instagram su opinión sobre las protestas que están sacudiendo al país latinoamericano. Para ella es como su segunda casa e incluso ha pasado largas temporadas allí trabajando en programas de televisión como tertuliana y concursando en realities polémicos.

Las revueltas de los últimos días en la capital, Santiago de Chile, y en otras ciudades del país se han cobrado la vida de varias personas y la situación es insostenible. Muchos famosos, de todas las esferas, han lanzado un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno, llamando a la paz.

Y entre ellos, está la mismísima Oriana. Que dejó la prudencia a un lado y se metió de lleno en el charco opinando de lo que ella haría para cesar la violencia. Entrar en un debate así te asegura salir escaldado en varias ocasiones y eso es precisamente lo que le ocurrió. La televisiva se atrevió a decir que había que «sacar el ejército a las calles» y sus palabras no estuvieron exentas de polémica.

Más aún teniendo en cuenta la legión de seguidores con la que cuenta. Cualquier afirmación o acción supone un revuelo y tiene muchísima trascendencia. Su mensaje se viralizó y las redes han explotado contra ella, con comentarios muy críticos y unánimes. Destacan su atrevida ignorancia y tachan su discurso de «lamentable».

Pero la cosa no quedaba ahí. Porque Oriana fue más allá y comparó esa situación con lo vivido estos días en Cataluña. «Mano dura» decía apoyando las acciones policiales. «Toque de queda, todo el mundo a su casa y militares a la calle«, sentenciaba.

https://twitter.com/valemonr/status/1186277898644283394?s=19
https://twitter.com/weldnas_/status/1186351749327654914?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·