PUBLICIDAD
Actualidad

Orestes y Rafa estarán en ‘El tirón’, el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco

Christian Gálvez adelantó algunos detalles del nuevo concurso en ‘Sálvame Banana’.

15 días han pasado desde que el Tribunal Supremo instara a Telecinco al cese inmediato de las emisiones de ‘Pasapalabra‘. Desde entonces, ‘Sálvame Banana‘ ha ocupado su espacio con bastante éxito en audiencia, aunque el arrastre para el informativo de Pedro Piqueras se ha perdido.

PUBLICIDAD

Por ello, este viernes, Telecinco apuesta por estrenar ‘El tirón’, un nuevo concurso al estilo de ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez al frente y que durará de 20.30 a 21.10h y formará parte de ‘Sálvame Banana’.

Este jueves, el presentador visitaba el plató del programa vespertino para presentar ‘El tirón’ a los espectadores, pues hasta ahora no había habido ningún tipo de promoción. Y aprovechó para adelantar algunos detalles que hasta ahora no se sabían.

PUBLICIDAD

«Volvemos ya. Mañana. Nos quedó algo pendiente, una despedida con la audiencia que ha seguido a Orestes y Rafa, que mañana estarán aquí. Había bote en juego», aseguraba Christian Gálvez dejando claro que los míticos concursantes participarán en este nuevo formato.

«Nos habíamos quedado huérfanos sin ti», reconocía Paz Padilla a lo que el propio Christian añadía que él también se había quedado huérfano. «La cadena confía en nosotros y en el concurso y tenemos una nueva oportunidad de seguir jugando«, añadía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Juan 18 octubre, 2019 at 14:27 Responder

    Dios mío, ahora los de «Sálvame» podrán alegar que hacen un programa cultural…

    Me alegro de que vuelvan Orestes, Rafa y el un tanto divo Gálvez. «Pasapalabra» era un excelente concurso de entretenimiento. Ojalá este plan B funcione.

    Ya,ya, pero ¿dónde está esa concursante llamada Isabel o Elisabet que desapareció de un día para otro para dar cabida al regreso (espectacular) de Rafa?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD