PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes se niega a pagarle la pensión a la madre de su hijo

El cantante ha respondido a la denuncia de la madre de su único hijo, por insultos y amenazas.

Omar Montes fue denunciado por su ex pareja y madre de su hijo, supuestamente por insultos y amenazas, según publicó la revista Semana, y ahora, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha roto su silencio, expresando su opinión en Telecinco, y explicando lo que ha sucedido realmente.

PUBLICIDAD

El cantante ha confesado que tiene cariño a su ex pareja, sin embargo, cree que lo que ha hecho ha sido influenciada por su madre y por su actual novio. Omar cree que le ha denunciado motivada por otras personas con el afán de conseguir dinero a su costa. Esta denuncia ha sorprendido a muchos ya que juntos han hecho planes con el hijo que tejen en común, según se ha podido ver a través de las redes sociales del artista.

Yo no puedo estar pagándole mil euros al mes para que se vaya de fiesta con su novio”, ha respondido Omar a la denuncia de su ex. Por el niño, le pasa 350 euros de manutención al mes, pero no está dispuesto a pagar esa cantidad, y ha añadido: “No soy Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD

La relación de Nuria con Omar duró seis años, fruto de la cual nació su único hijo. Todo parece indicar que esta denuncia y la cantidad que le reclama podrían acabar con la buena relación que habrían procurado tener por el bien del niño. “Con esto que me están haciendo me han dejado mucho que desear, la aprecio mucho y esto me ha dolido un montón”, ha reconocido, dolido, el cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD