Omar Montes dinamita ‘Viva La Vida’ y abandona el plató

Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, entró en cólera y se marchó del plató de ‘Viva la Vida’.

Omar Montes protagonizaba este fin de semana un momento de alta tensión en el plató de ‘Viva La Vida’. El ganador de Supervivientes acudía al programa que presenta Emma García para cantar y, de paso, hablar de sus nuevos proyectos musicales y, cómo no, de los entresijos en su relación actual con su ex Isa Pantoja.

Además, el cantante habló de en qué punto se encuentra su relación con Isabel Pantoja madre. Los dos, tras coincidir en el reality de aventuras y congeniar bastante bien, forjaron una amistad que parece que han conservado fuera. Incluso la tonadillera se ha enfrentado a su hija con tal de abrirle las puertas de Cantora, tal y como sucedió en el cumpleaños.

Sin embargo, a Omar Montes se le han abierto muchos frentes en las últimas semanas. El cantante afronta una demanda por parte de la madre de su hijo tras negarse a pagar la pensión. Ello ha conducido a un enfrentamiento entre ambos que ha trascendido. Pero lo más grave no es eso, sino los rumores que le implicaban en la desaparición de una chica.

Precisamente uno de los colaboradores habituales del programa, Diego Arrabal, daba esa información y apuntaba hace unas semanas que había imágenes de Omar entrando en una comisaría. Aunque se relacionó con esa presunta desaparición, él lo ha negado hasta la saciedad, aclarando que acudió por otra razón muy distinta.

Así, al sacar a relucir el tema y sentirse violentado, Montes, que estaba siendo entrevistado, se fue del plató abruptamente. Emma fue a buscarle para pedirle explicaciones. “Me está diciendo mi representante que como Diego Arrabal no me ha pedido perdón, que saliera”, decía. Finalmente, la presentadora consiguió que entrara en razón, hubo una disculpa del paparazzi y Omar se incorporó de nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa