Omar Montes, al límite: la madre de su hijo le denuncia por amenazas

Omar Montes

La ex-pareja del ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha interpuesto una denuncia por amenazas e insultos.

Omar Montes no gana para disgustos. Si hace unos días la policía le investigaba por estar presuntamente relacionado con la desaparición de una menor, ahora el cantante ha sido denunciado por una de sus ex-parejas.

Así, según avanza la revista Semana, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ tuvo que acudir al juzgado para declarar. Una denuncia que le llega en un gran momento profesional pues acaba de recibir el primer Disco de Platino por su nuevo tema «La rubia».

Tal y como recoge la citada revista, Omar habría insultado e incluso amenazado a la madre de su hijo. Y por ello, el juez ha querido conocer los hechos en boca del cantante.

La vista tuvo lugar en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El juez convocó a ambas partes para resolver si eran necesarias medidas de protección para Nuria, la madre del hijo de Omar Montes. Por el momento, el procedimiento sigue su curso.

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido manifestarse sobre el asunto. No obstante, el abogado de Montes trabaja para «limpiar la imagen» de su representado y que estas noticias no le afecten a su trayectoria profesional como artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·