Nuevo escándalo en ‘GH VIP 7’: el público explota por los «abucheos enlatados» para manipular

El programa volvió a tirar de abucheos grabados en contra de Alba Carrillo.

El año pasado ‘GH VIP’ se llenó de críticas por el uso de abucheos enlatados para hacer creer a los concursantes que el público está en contra de ellos. Y este año no iba a ser menos.

Ya hace unos días, los espectadores se volvieron a quejar por esta práctica del reality. Y este martes durante el ‘Límite 48 horas’ se volvieron a escuchar dichos abucheos en contra de Alba Carrillo.

Pero no solo se usaron en contra de Alba, ya que muchos otros fans del formato criticaran que también los usaran en contra de la gran favorita, Adara Molinero.

Pero los abucheos enlatados no es el único escándalo que salpica a ‘GH VIP 7’, pues desde dentro del concurso incluso Alba Carrillo ha destapado el «tongo» del programa haciendo que Adara sea la favorita del público. En este sentido, se manifestó también Mila Ximénez asegurando que está «todo el pescado vendido».

Pero además son muchos los que han criticado los vídeos manipulados para favorecer a determinados concursantes y por otro lado la manipulación que hacen con los porcentajes de los nominados hablando constinuamente de sorpassos.

https://twitter.com/manuxfresh/status/1186759676056293377?s=19
https://twitter.com/ElAbu__/status/1186768527371452416?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP