‘GH VIP 7’ impone un castigo histórico al «mueble» de la casa: «Humillación total»

Los espectadores votaron a través de la App a Noemí Salazar como la concursante más mueble de la edición.

‘GH VIP 7’ vivió este martes durante la quinta entrega del ‘Límite 48 horas’ una decisión histórica. Por primera vez en el reality, los espectadores podrían votar a través de la App oficial del programa al concursante más mueble de la edición y éste recibiría un castigo.

En la encuesta en la que votaron casi 200.000 personas, se pudo ver cómo los más votados por los espectadores fueron Noemí Salazar y Gianmarco Orestini. Aunque la participante de ‘Los Gipsy Kings’ fue la que recibió el castigo de la organización.

«Estoy siendo yo. Cuando hay un conflicto saco la cara. No lo entiendo. Llega un momento en el que me estoy bloqueando. No sé qué hacer», aseguraba la brilli brilli tras enterarse de la decisión del público. «Por lo menos soy Swaroski», decía tomándoselo con humor.

Tras ello, Jorge Javier le explicó en qué consistía su castigo. Deberá llevar una caja de cartón encima como traje durante una hora al día y durante todas las galas de esta semana.

Un castigo que en un principio la concursante se tomó bien, pero después decidió quitarse la caja en modo de protesta porque se veía «humillada». «Me veo ridícula«, se la oía decir a la concursante.

El gran bajón de Noemí que contagia a todos

La participante de ‘Los Gipsy Kings’ tenía miedo de defraudar a su familia. Jorge quiso que Noemí viera como su madre Raquel se había tomado el castigo con humor y se había puesto la misma caja en el plató.

Pero tras escuchar las palabras de su madre, la «brilli brilli» se derrumbó. «Es una experiencia que nunca he vivido. Siempre he estado con mi familia. No estoy acostumbrada a esto», comentaba intentando contener la emoción.

«Mi lucha diaria porque mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía«, añadía confesando además que ella no está hecha al conflicto y le estaba superando todo. Unas palabras que emocionaron a muchos de sus compañeros, quienes no disimularon sus lágrimas como Alba Carrillo, Irene Junquera, Mila o El Cejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP